sábado, 18 de enero de 2014

Es mi abuela

Es la abuela que yo quiero,
la que me ama de verdad,
la que sabe de mis gustos,
la que me mima al pasar.

Ella huele a las pepitas ,
que me sabe cocinar,las que yo escondo y mezquino,
de que coman los demás,
mis primos , si las encuentran,
no dejan una demás ,
se las comen sin permiso,
la lata vacía esta .

Debajo de alguna cama,
que yo quise resguardar,
que hasta mi perra se adueña,
sabe que allí están.

Yo se que puedo pedirle ,
que me vuelva a cocinar,
a mi abuela  las pepitas,
no se pueden igualar,
si te paso la receta?

Amor tienen como esencia,
el azúcar la dulzura,
y la harina la bondad,,
la ternura hace la mezcla,
que nunca te va a fallar,
para las ricas pepitas,
que nunca me faltaran.

Por MARIA EVA FLORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario