miércoles, 28 de mayo de 2014

Reaccion

Baje lentamente ,las escaleras,
como si no quisiera alejarme de aquel lugar,
pero, era necesario,
estaba de mas en aquel lugar.
Mis maletas pesaban, mis fuerza s flaqueaban,
podría haberme tomado un taxi , pero me llevaría ,muy rápido,
mi paso lento me dejaría pensar y ver con claridad lo que me estaba pasando.
Debía  convencerme ,de que yo tenia mi propio lugar  y allí debía quedarme.
Me costaba ver la gente que pasaba por al  lado mio , mis ojos empañados por las lagrimas ,nublaban mi
vista .
Camine muchas cuadras!! con el corazón  estrujado, pensando hasta con bronca, "no volveré mas"me dije.
Me detenía de ar ratos  para mirar los altos edificios ,como si fuera por ultima ves.
Que tonta fui.
Cuando estoy sentada  en el anden de la terminal un llamado telefónico-me sobresalta ,y una vocesita que me decía   ( abuelaa!!¿ estarás mañana en tu casa para cuidarme? ) a la que conteste con mucha alegría ,(por su puesto,chiquita) . Subí al micro ,me senté del lado de la ventanilla ,pero mi pensamiento esta puesto ,
en la torta de manzana que le haría a mi nieta.

por MARÍA EVA FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario