domingo, 19 de mayo de 2013

Etapas

Ya cumplí una etapa,
llena de recuerdos,
carreras ganadas,
juntando trofeos.

Si habré recorrido,
desafiando al viento,
con fuerza y tesón,
pedaleando lejos.

Me abrase al deporte,
cuando era pequeño,
respete las reglas,del entrenamiento,
firme a los pedales,
para ir al encuentro.

Subir hasta el podio,
siempre era el sueño,
mas,pude lograrlo,fui feliz por eso!!

Con mi bicicleta, recorrí senderos,
compartí momentos con mis compañeros ,
caidas, raspones,dolores en el cuerpo,
pronto lo olvidaba,
y en otra carrera, seguía corriendo.

Pasaron los años,
aunque estoy entero,ya no quiero riesgos,
prefiero mirar jo benes corriendo,
y me veo yo, cuando pasan ellos.

Claro, que, un día de esos,
que siento las ganas
descuelgo la flaca y el casco que tengo,
y vuelvo a soñar que estoy compitiendo.

Eva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario